Términos y Condiciones
Al inscribirte en el XXX CONEIMERA LIMA 2024, aceptas automáticamente cumplir con estos términos y condiciones.
Requisitos de Inscripción
Para participar en el Congreso Estudiantil, debes ser estudiante de una institución o Universidad o Instituto o Colegio y cumplir con los requisitos específicos de participación establecidos por el comité organizador.
Pago de la Inscripción
El registro en el Congreso Estudiantil puede requerir el pago de una tarifa de inscripción. Este pago es obligatorio y no reembolsable, a menos que se indique lo contrario en casos excepcionales determinados por el comité organizador.
Cancelaciones y Reembolsos
Las cancelaciones de inscripciones deben solicitarse por escrito al comité organizador. Los reembolsos, si corresponden, estarán sujetos a las políticas de devolución establecidas por el comité organizador y pueden estar sujetos a tarifas administrativas.
Política de Reembolsos
1) Opción de Transferencia: Los participantes tienen la opción de
transferir su inscripción a otra persona si no pueden asistir al evento.
La transferencia está sujeta a la aprobación del comité organizador y
puede estar sujeta a tarifas administrativas adicionales.
2) Solicitudes de Devolución: Las solicitudes de devolución deben presentarse
por escrito al comité organizador y serán evaluadas únicamente si el evento
es cancelado.
3) Devolución del 100% en Caso de Cancelación del Evento o Cambio de Fechas:
Se realizará una devolución del 100% del monto pagado en caso de cancelación
del evento o cambio de fechas. Es importante tener en cuenta que la decisión
final sobre la elegibilidad para la devolución y el monto a reembolsar será
tomada por el comité organizador, y su criterio será definitivo. Además,
cualquier devolución aprobada estará sujeta a las tarifas administrativas
pertinentes.
4) Tras la conclusión del evento, el comité organizador anunciará las fechas
en las que se procesarán los reembolsos. Se gestionará estos procesos de
manera eficiente y comunicaremos activamente los detalles específicos y las
fechas a los participantes.
Responsabilidad del Participante
Los participantes son responsables de su conducta durante el Congreso Estudiantil. Cualquier comportamiento que viole las normas de conducta establecidas por el comité organizador puede resultar en la descalificación y la expulsión del evento sin reembolso.
Uso de Datos Personales
Al inscribirte en el Congreso Estudiantil, aceptas que tus datos personales proporcionados durante el proceso de inscripción sean utilizados por el comité organizador para fines relacionados con la gestión y organización del evento. Nos comprometemos a proteger tu privacidad y a utilizar tus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Derechos de Autor
Todo el contenido presentado o compartido durante el Congreso Estudiantil está sujeto a los derechos de autor. Los participantes deben respetar los derechos de autor y no utilizar o distribuir contenido protegido sin la debida autorización.
Modificaciones a los Términos y Condiciones
El comité organizador se reserva el derecho de realizar modificaciones en cualquier momento a estos términos y condiciones, así como a cualquier aspecto del Congreso Estudiantil, incluyendo la agenda, los horarios, los ponentes y las actividades.
Límites en la responsabilidad
El comité organizador se reserva el derecho de elegir los métodos de
pago disponibles para cada evento y no asegura la disponibilidad de
todos los métodos de pago en todo momento. Asimismo, el comité no asume
responsabilidad por los problemas que puedan surgir durante el proceso
de transacción, incluidos, pero no limitados a, la aprobación de las
mismas, ya que estos son administrados por sistemas externos al comité.
El comité no se responsabiliza por fallos técnicos, defectos en el hardware
o software, ni por interrupciones en la conexión a internet que el Usuario
pueda experimentar al acceder a la página web. Los pagos se procesan a través
de entidades externas especializadas, las cuales son responsables de establecer
y mantener las medidas de seguridad necesarias para prevenir y minimizar
el riesgo de fraude. En caso de que se confirme y notifique un fraude por
parte de la entidad procesadora de pagos, el comité organizador se reserva
el derecho de bloquear la cuenta del usuario implicado para prevenir transacciones
futuras.
El Usuario tiene la opción de realizar el pago de las inscripciones mediante
los métodos dispuestos en la plataforma. El comité organizador no será responsable
de problemas relacionados con el uso de tarjetas de crédito o débito que
impidan la adquisición exitosa de inscripciones, incluyendo errores en la
introducción de datos, tarjetas no habilitadas para compras en línea, fallos
en los sistemas del banco emisor, supuestos fraudes electrónicos o cualquier
otra situación que obstaculice la efectividad de la transacción.
Además, es responsabilidad exclusiva del comprador el uso adecuado y seguro
de sus tarjetas de crédito y débito. El comité organizador no asume responsabilidad
por el uso indebido o no autorizado de estas tarjetas durante o después del
proceso de transacción.